Desde su inicio en el año 2.004, desarrolla proyectos para crear y afianzar marca, lo que exige decisiones de buena arquitectura para que comercialmente correspondan a una huella digital que los identificara. Nos hemos enfocado en este ejercicio arquitectónico para consolidarnos con Proyectos que se establezcan en la memoria colectiva, no con otra pretensión que la de alimentarnos de la misma creatividad.
Huimos de las modas, preferimos la historia. Nos gusta la buena arquitectura más que la cantidad.
Venimos hace 15 años realizando los trabajos que nos encomiendan con criterios, estéticas, volumetrías y formas que nos permitan crear “nuestro” sello de diseño, porque nada mejor que el trabajo con identidad y con dirección.
Nos sentimos honrados en afianzar nuestro desempeño con el desarrollo y construcción de Edificios de Apartamentos de mediana escala, 5 a 10 pisos, en todos los estratos.
Trabajamos la forma, tendiendo a geometrizar con fachadas puras y dinámicas, sin perder la unidad, donde las volumetrías son claras y evidentes, dando la identidad del Edificio, involucramos balcones y terrazas para ampliar zonas sociales y espacios de alcobas, que brinden moradas exteriores al individuo y a la familia; principios y criterios que mantenemos y que nos han permitido ganar los concursos privados a los cuales nos han invitado.
Nos arriesgamos con propuestas volumétricas de diseño de fachadas y trabajos de interiorismo para zonas comunes y de recorridos dentro del edificio con orden y trabajo de color y texturas que resultan siendo referentes visuales que enriquecen espacios que comúnmente serían anodinos.
Pretendemos que nuestros Edificios recreen un paisaje urbano que enriquezca la ciudad y que comparezcan como nodos “invisibles” pero notorios por su propia particularidad.
Buscamos coherencia con formas reconocibles en nuestros proyectos, con atención en los detalles que nos proporcionen calidad en el resultado construido. Con cada nuevo Proyecto nos acercamos a aquello que nos ilusiona y que se llama “hermosa y apacible sencillez”. ¿Hasta dónde llegaremos? … no lo sabemos, pero en este buen oficio …, siempre hay un camino por recorrer.